Brócoli Verbena Fest II: L’Exotighost, LexNvl y Oumoukala

Antes de despedir el año, mientras nos atiborramos a turrones, mazapanes y peladillas, y ordenamos las figurillas del Belén (ojalá pudiéramos hacerlo de verdad) anunciamos nuestro segundo Brócoli Verbena Fest, proponiéndoos un viaje exótico de la mano de los directos de L’Exotighost y LexNvl, y el DJ set de Oumoukala.

Desde Brócoli Verbena os deseamos felices fiestas y esperamos que los peques disfruten con la cultura al máximo y ayudemos con ello a poner nuestro granito de arena a hacer, desde lo local, un mundo más amable, más humano, menos raro.

¡Os queremos!

Detalles del evento
Brócoli Verbena Fest II: L’Exotighost + Oumoukala + Lex Nvl
Sábado 27 de enero, 12h
Moby Dick (Av. Brasil, 5, Tetuán)
12€ adultos (menores gratis, necesaria inscripción)
Entradas en Entradium
🖍️ La preciosa ilustración corre a cargo de nuestra queridísima Mar Martitegui

Fotografía: Alfredo Arias

L’Exotighost traen el espíritu de la exótica al siglo XXI de la mano de cuatro músicos con una larga y versátil experiencia: Javier Díez Ena al theremin y ukelele bajo; Ricardo Moreno a la batería y percusión; Juan Pérez Marina al shamisen, ukelele bajo, guitarra y lap-steel; y María Arranz a la marimba y la percusión. Un cuarteto que rezuma misterio, fuerza y delicadeza a partes iguales, ingredientes de un cóctel que les ha llevado a cerrar dos noches consecutivas en el Tiki Oasis de San Diego, el más importante festival de exótica y cultura tiki del mundo.

Miguel Zamora es músico, compositor y único afroespañol hombre que ostenta un Latin Grammy como productor del disco Bruja de Mala Rodríguez, en 2013. Su visión musical pretende tender puentes con la música africana en la diáspora mezclando ritmos tradicionales con electrónica.

Mauritana crecida en Madrid, su trabajo se centra en explorar los caminos del tambor y la percusión a través del afrohouse, amapiano, soca, azonto, dancehall, etc. Forma parte del colectivo OKRO, colectivo de mujeres y DJ queer con sede en Madrid que apuesta por la diversidad en los clubs y por su compromiso con honrar la historia negra de la cultura DJ y la música de baile, apoyando las luchas feministas y antirracistas.